martes, 14 de octubre de 2014

Lipolaser Tratamiento no Invasivo





Lipolaser no Invasivo


El Lipo-Laser No invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.


Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.
Cómo funciona? 
El Lipo-Laser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.
El tratamiento básico con el Lipo –Laser No invasivo esta compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 4 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento.
Las sesiones tienen una duración de 15 a 20 minutos por área, de esta manera según las áreas tratadas será el tiempo total de duración de la sesión que puede estar entre 15 a 60 minutos aproximadamente.
Resultados
El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (2 o 3 veces por semana durante mínimo 4 semanas), ya que los resultados son progresivos y acumulativos.
El promedio de perdida en centímetros en la zona abdominal por sesión puede estar entre 0.5 cm y 1.5 cm, con una eficacia del 97.4% según estudios clínicos revelados por la ASLMS (American Society for Laser Medicine and Surgery), en el “30th. ASLMS Annual Conference”, realizado el 14 de Abril de 2010 en Phoenix, Arizona.
Lo anterior trae como resultados de un tratamiento de  4 semanas de duración, la perdida promedio de 6 cm a 8 cm en el perímetro abdominal con posibilidad de continuar con el tratamiento durante las semanas que sea necesario sin necesidad de realizar pausas, esto debido a que es un tratamiento que simula la perdida natural de grasa del cuerpo sin alterar las demás funciones biológicas y fisiológicas, lo cual garantiza un tratamiento 100% seguro para los pacientes sin olvidar que debe ser acompañado de hábitos alimenticios saludables y ejercicio. 




domingo, 20 de julio de 2014

Terapia de Inducción de Colágeno

Sabias acerca de este tratamiento de 11 micro punciones automatizadas proporciona la terapia de inducción de  colágeno?    


La eficacia del Dermapen en la terapia de inducción del colágeno  radica en  las micro-agujas, las cuales producen unas micro-lesiones en la piel, que estimulan el poder  innato del cuerpo para regenerar y reparar la piel. Al crear estas micro lesiones  se estimula los fibroblastos, los cuales son los encargados de producir colágeno y elastina.
Aprovechando que se producen los micro-canales se aplican principios activos como pueden ser Vitaminas, ácido hialuronico, Peptidos u oligoelementos. 
Es una forma de hacer Mesoterapia de una manera mas homogénea donde podemos aplicar cócteles dependiendo del objetivo a conseguir.

Beneficios
  • Mejora de la textura y tono de la piel
  • Mejora la apariencia de los poros abiertos
  • Arrugas faciales superficiales
  • Mejora las Cicatrices quirúrgicas o causadas por el acné
  • Minimiza Manchas cutáneas (hipermelanosis)
  • Mejora las Estrías
  •  Mejora la celulitis
Antes del tratamiento     
  • Acudir a la cita sin maquillaje.
  • Evitar dos semanas antes tratamientos como: procedimientos con láser, peelings químicos, microdermoabrasiones, depilación, etc.
  • No aplicarse en la zona a tratar productos o aplicaciones con Retin-A 3 días  previos.
  • No haber tomado baños de sol prolongados durante las 24 horas anteriores.
  • Si estás bajo algún tipo de medicación profiláctica anti-viral, tómala 24 horas antes.
  • Si padeces acné extremo o severo no se realiza
Después del tratamiento
  1. Día: Eritema en casos extremos, y más comúnmente enrojecimiento.
  2. Día: El enrojecimiento va disminuyendo paulatinamente, cómo si hubiésemos pasado un día tomando el sol en exceso. También podemos notar la epidermis un poco inflamada o seca.
  3. Día: la piel recupera el tono y la apariencia natural.
Instrucciones despues del tratamiento
  • Aplicar vitamina A, aloe vera e hidratantes.
  • Evitar exponerse al sol directo, baños de rayos UVA durante los 8 días siguientes.
  • Se recomienda el uso de un protector solar  de manera cotidiana. (recomiendo el de Phytocare es excelente).
  • Durante al menos los 3 dias posteriores no aplicarse ningún tratamiento con Ácidos Alpha Hydróxidos, Ácidos Beta Hydróxidos, o Retinol.
  • Evitar la práctica de la natación debido al cloros, lejías y otras sustancias contenidas en el agua de piscinas.
  • No someterse en las dos semanas posteriores a tratamientos como: peelings químicos, microdermoabrasiones, tratamientos con láser o depilaciones.




domingo, 1 de septiembre de 2013

Medidas basicas para protegernos del daño solar.


  La Organizacion Mundial de la salud  (OMS) da las siguientes recomendaciones para protegernos del daño solar, pero recuerda nada te va a proteger el 100% por eso es importante tenerlas  en cuenta.

http://www.victoriaheavenlyhands.com/index.php/en/

Siempre que realizo un tratamiento facial o corporal y me preguntan que les puedo recomendar para el cuidado de la piel lo primero que les recomiendo es un buen protector solar, pero todos me hablan de un contorno de ojos, de una crema nutritiva, crema hidratante, pero yo insisto que lo mas importante es el un buen protector solarutilizarlo con todos los miembros de tu familia en especial con los niños, que se vuelva un habito todos los dias la aplicacion de un buen protector solar, ya que el sol no solo mancha tu piel, ademàs te envejece y te puede dar càncer


¿Qué medidas sencillas pueden tomarse para protegerse del sol?
R: La sombra, las gafas de sol, las prendas de vestir y los sombreros son la mejor protección. Además, es necesario aplicarse una crema con filtro solar en las partes del cuerpo que quedan al descubierto, como el rostro y las manos. Nunca debe utilizarse la crema con filtro solar para prolongar la exposición al sol.
  • Utilice cremas con filtro solar. Aplíquese una crema protectora de amplio espectro, con factor de protección igual o superior a 30. Extiéndala generosamente sobre la piel expuesta y repita la aplicación cada dos horas, o después de trabajar, nadar, jugar o hacer ejercicio al aire libre.
  • Evitar la exposición solar en las horas centrales del día. Los rayos UV solares son más fuertes entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde. Tenga especial cuidado con la exposición al sol durante esas horas.
  • Tenga en cuenta el índice UV. Este importante dato le ayuda a planificar sus actividades al aire libre para evitar una exposición excesiva a los rayos del sol. Es necesaria protección solar siempre que el índice UV prevea niveles de exposición de moderados a altos.
  • Aproveche las sombras. Póngase a la sombra cuando los rayos UV sean más intensos, pero no olvide que los árboles, las sombrillas o los toldos no protegen totalmente contra la radiación solar.
  • Use ropas que le protejan. Un sombrero de ala ancha protege debidamente los ojos, las orejas, la cara y la parte posterior del cuello. Las gafas de sol con un índice de protección del 99%-100% frente a los rayos UVA y UVB reducen considerablemente los daños oculares debidos a la radiación solar. Las prendas de vestir holgadas y de tejido tupido que cubran la mayor superficie corporal posible también protegen contra el sol. 
  • Evite las lámparas y las camas bronceadoras. Las lámparas y las camas bronceadoras aumentan el riesgo de cáncer de la piel y pueden dañar los ojos si no se usa protección. Debe evitarse completamente su uso.
  • Proteja a los niños. Los niños suelen ser más vulnerables a los riesgos ambientales que los adultos. Cuando estén al aire libre, hay que protegerlos de la exposición a los rayos UV como ya se ha explicado. Los bebés deben permanecer siempre a la sombra.

La revista The New England Journal of Medicine encontró la mejor manera de ejemplificar el daño que el sol puede llegar a producir en nuestra piel: Publicó la imagen de un hombre que trabajó 28 años como camionero y recibió más luz solar en el lado izquierdo de su rostro al pasar muchas horas conduciendo.

domingo, 4 de agosto de 2013

Alimentos que nos ayudan a combatir la celulitis

http://www.victoriaheavenlyhands.com/index.php/en/

Siempre hemos escuchado "somos lo que comemos" por eso no a una alimentacion rica en carbohidratos, azucares y grasas saturadas.

 Ahora comparto unos alimentos que ayudan a reducir la celulitis (bajos en calorias y diureticos)

La fresa es ideal para el estreñimiento y excelente contra la celulitis
El kiwi rico en vitamina C ayuda contra el estrés; es laxantes , rico en potasio.
La piña nuestra gran aliada ayuda a digerir las proteínas, acelera la reparación de los tejidos, elimina toxinas y líquidos retenidos, es antiinflamatoria.
El pomelo  en ayunas, antes del desayuno acaba con las toxinas nocturnas.
El hinojo es diurético y contiene dones similares a los estrógenos que equilibran los niveles hormonales.
El apio Ayuda contra el estrés y la ansiedad por su efecto calmante.
La zanahoria rica en betacarotenos. Procure comerla rayada en ensalada y cruda entre comidas.
Cereales integrales Excelente contra el estreñimiento, absorbiendo y eliminando toxinas. Pan integral, arroz integral.
La espinaca, la acelga y las legumbres  ricas en hierro, que ayuda a oxigenar los tejidos y a quemar la celulitis.
Té verde aceleran el metabolismo, ayudan a eliminar líquidos y estimulan el aumento de adrenalina, encargada de quemar las grasas. Se recomienda tomar una taza al día.

Banana rica en potasio ayudando al drenaje linfatico.
Vitamina C mejora el colageno de la pared de los vasos.
Las ensaladas, el pescado y brocoli son importantisimos en nuestra dieta para evitar que la celulitis nos gane la batalla.












viernes, 2 de agosto de 2013

Celulitis

Celulitis un mal que ataca a las mujeres sin considerar la edad, no nos gusta por eso quiero compartir con ustedes respecto este mal.

http://www.victoriaheavenlyhands.com/index.php/en/

Celulitis

La celulitis es una patología que afecta el tejido celular que se encuentra por debajo de la piel, el cual incluye los adipositos y la microcirculación arterial, venosa y linfática. Al comienzo produce alteraciones circulatorias, que luego provocan modificaciones en la estructura de la piel. Suele encontrarse en los muslos, el estómago y las nalgas. Estas adiposidades determinan que en la superficie de la piel se vean bultitos y/o hoyuelos que recuerdan a la piel de naranja.
Encontramos que la celulitis



A quienes nos afecta

Afecta casi exclusivamente a las mujeres y generalmente comienza en la pubertad. Alrededor del 90% de la población femenina padece de cierto grado de celulitis y la herencia tiene una gran influencia, el sobrepeso, el sedentarismo, embarazo, el consumo de sustancias toxicas, cafe, cigarrillos y alcohol.



Tratamiento

En el tratamiento que realizamos en Victoria Heavenly Spa es importante tener en cuenta que la celulitis no se quita, se mejora la apariencia, pero recuerda SI NO LA TRATAMOS SE EMPEORA

Medidas generales
.
Se recomienda:
  • Beber 1-2 litros de agua por día
  • Restringir la sal
  • Eliminar los tóxicos como el alcohol y el cigarrillo
  • Evitar comidas en paquete, embutidos y bebidas gaseosas.
También es importante no desencadenar o agravar las alteraciones circulatorias existentes (várices, teleangiectasias, etc.). Para ello se aconseja:
  • Evitar la utilización de prendas muy ceñidas al cuerpo.
  • Mejorar la postura
  • Adoptar un estilo de vida menos sedentario y más activo, por ejemplo, hacer ejercicio regularmente.
  • Dormir las horas necesarias para un descanso reparador.

Exfoliacion

Se hace una exfoliacion para remover las celulas muertas.

Drenaje linfatico

El objetivo de estos masajes es estimular el sistema linfatico el cual activa la circulación y ayuda a eliminar las toxinas y la retención de líquidos. Las presiones sobre la piel se llevan a cabo de una manera muy suave, con el fin de estimular el flujo de la linfa, pero sin que el paciente sienta ninguna molestia. No olvide el drenaje linfatico no es fuerte.  
Dentro de los ganglios encontramos los principales que están ubicados en las zonas como las axilas o las ingles y la cisterna de pecquet.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento terapéutico específico para mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático, además de proporcionar otros beneficios estéticos, como la eliminación de la celulitis. Se pueden tratar zonas concretas, por ejemplo, las piernas, abdomen, brazos, espalda y cintura.


Radiofrecuencia

El tratamiento con V8 consiste en la aplicación de energía de radiofrecuencia (RF), infrarojo y endermologia siendo este un tratamiento estética no invasiva.
La RF produce un calentamiento gradual de la piel y fortalece las fibras de colágeno. Además produce nuevo colágeno, lo que genera que la piel se contraiga y se reduzca la flaccidez.