viernes, 2 de agosto de 2013

Celulitis

Celulitis un mal que ataca a las mujeres sin considerar la edad, no nos gusta por eso quiero compartir con ustedes respecto este mal.

http://www.victoriaheavenlyhands.com/index.php/en/

Celulitis

La celulitis es una patología que afecta el tejido celular que se encuentra por debajo de la piel, el cual incluye los adipositos y la microcirculación arterial, venosa y linfática. Al comienzo produce alteraciones circulatorias, que luego provocan modificaciones en la estructura de la piel. Suele encontrarse en los muslos, el estómago y las nalgas. Estas adiposidades determinan que en la superficie de la piel se vean bultitos y/o hoyuelos que recuerdan a la piel de naranja.
Encontramos que la celulitis



A quienes nos afecta

Afecta casi exclusivamente a las mujeres y generalmente comienza en la pubertad. Alrededor del 90% de la población femenina padece de cierto grado de celulitis y la herencia tiene una gran influencia, el sobrepeso, el sedentarismo, embarazo, el consumo de sustancias toxicas, cafe, cigarrillos y alcohol.



Tratamiento

En el tratamiento que realizamos en Victoria Heavenly Spa es importante tener en cuenta que la celulitis no se quita, se mejora la apariencia, pero recuerda SI NO LA TRATAMOS SE EMPEORA

Medidas generales
.
Se recomienda:
  • Beber 1-2 litros de agua por día
  • Restringir la sal
  • Eliminar los tóxicos como el alcohol y el cigarrillo
  • Evitar comidas en paquete, embutidos y bebidas gaseosas.
También es importante no desencadenar o agravar las alteraciones circulatorias existentes (várices, teleangiectasias, etc.). Para ello se aconseja:
  • Evitar la utilización de prendas muy ceñidas al cuerpo.
  • Mejorar la postura
  • Adoptar un estilo de vida menos sedentario y más activo, por ejemplo, hacer ejercicio regularmente.
  • Dormir las horas necesarias para un descanso reparador.

Exfoliacion

Se hace una exfoliacion para remover las celulas muertas.

Drenaje linfatico

El objetivo de estos masajes es estimular el sistema linfatico el cual activa la circulación y ayuda a eliminar las toxinas y la retención de líquidos. Las presiones sobre la piel se llevan a cabo de una manera muy suave, con el fin de estimular el flujo de la linfa, pero sin que el paciente sienta ninguna molestia. No olvide el drenaje linfatico no es fuerte.  
Dentro de los ganglios encontramos los principales que están ubicados en las zonas como las axilas o las ingles y la cisterna de pecquet.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento terapéutico específico para mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático, además de proporcionar otros beneficios estéticos, como la eliminación de la celulitis. Se pueden tratar zonas concretas, por ejemplo, las piernas, abdomen, brazos, espalda y cintura.


Radiofrecuencia

El tratamiento con V8 consiste en la aplicación de energía de radiofrecuencia (RF), infrarojo y endermologia siendo este un tratamiento estética no invasiva.
La RF produce un calentamiento gradual de la piel y fortalece las fibras de colágeno. Además produce nuevo colágeno, lo que genera que la piel se contraiga y se reduzca la flaccidez.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario